Eventos navidenos

Cómo sus tarjetas y regalos de Navidad llegan a donde deben ir

Posted

(NAPSMI)—Las operaciones diarias del Servicio Postal de EE. UU. dependen de una amplia red de personas que recolectan, transportan, procesan y entregan el correo de la nación. El Servicio Postal tiene casi 34,000 oficinas postales y más de 350 instalaciones de procesamiento y distribución por todo el país. Esta red procesa 425 millones de piezas de correo cada día. 



Cómo funciona



Una vez que los paquetes, las cartas y las tarjetas de felicitación se depositan en el correo de EE. UU. los empleados postales comienzan a moverlos a través de la red.



 l correo recogido en tiendas minoristas, residencias, negocios y cajas de recolección azules se transporta a las instalaciones de procesamiento. Allí, el correo postal se procesa inicialmente usando un equipo que lee las direcciones de destino, rocía códigos de barras con fines de automatización y verifica el franqueo. Luego, este correo se clasifica por orden de entrega para el cartero. 



Debido a que los paquetes vienen en muchas formas y tamaños, se procesan usando equipo diseñado específicamente para manejar una gran variedad de cajas. Las máquinas leen la dirección de destino de los paquetes, escanean su código de barras para actualizar la información de seguimiento, verifican el franqueo correcto y determinan su tamaño y peso. Luego, los paquetes se clasifican en contenedores según el código postal de sus destinos finales. 



Después de clasificarse, el correo y los paquetes se transportan en camiones a las instalaciones de procesamiento y distribución cercanas al destino utilizando una amplia flota de vehículos. El correo finalmente llega a la oficina de correos local para su entrega. 



Los empleados de la oficina de correos clasifican los paquetes para los carteros que los entregarán. Los carteros recogen sus paquetes y cajas de correo, cargan sus vehículos y se dirigen a entregar a través de sus rutas. 



Para unas vacaciones más felices



Para manejar mejor el aumento del volumen durante las fiestas de fin de año, el Servicio Postal ha realizado inversiones en la infraestructura de la red. Como parte de los $40 mil millones en inversiones de capital bajo el plan Delivering for America (Entregando para América) el Servicio Postal de EE. UU. está instalando este año 137 nuevas máquinas clasificadoras de paquetes por todo el país. Esto eleva el total de la organización a 249 nuevas máquinas de procesamiento desde principios del 2021. El nuevo equipo, combinado con una mayor precisión operativa, ampliará la capacidad de procesamiento diario de paquetes a 60 millones. 



El Servicio Postal entrega



Se necesita una red inmensa, tecnología sofisticada y más de 600, 000 empleados dedicados para hacer llegar ese regalo o tarjeta especial a amigos y familiares durante las fiestas de fin de año. El Servicio Postal de EE. UU. entrega las fiestas navideñas. ¡Es lo que hacen! 



Aprenda más



Para mayor información, visite usps.com/holidaynews.

"El Servicio Postal entrega las vacaciones."