Sencillos consejos para empacar y enviar sus regalos navideños

Posted

(NAPSMI)—Empacar y enviar regalos por toda la ciudad, el país o alrededor del mundo durante las fiestas es fácil, siempre y cuando siga los sencillos consejos del Servicio Postal de Estados Unidos.

Para asegurarse de que los artículos lleguen de forma segura, deje espacio dentro del paquete para una mayor amortiguación. Para evitar daños, rellene con periódicos o material de embalaje cosas frágiles, hechas de vidrio y artículos con hueco, como jarrones. Si quiere enviar una foto enmarcada, saque el vidrio y envuélvalo por separado. Los artículos que funcionan con baterías pueden encenderse durante el transporte y hacer ruido o emitir luz. Asegúrese de que el dispositivo esté apagado o empaque las baterías por separado, preferiblemente en el embalaje original del fabricante. Para conocer las reglas sobre envíos de materiales Peligrosos, correo restringido y perecedero, por favor visite https://pe.usps.com/HAZMAT/index.

Una vez que la caja esté empacada, asegúrese de que la dirección esté impresa claramente en el exterior de la caja. Incluya todos los elementos de la dirección, tales como el número de apartamento, información del domicilio (por ejemplo: 123 S Main St. Apt. 2B) y el código postal (ZIP code™). No se olvide de incluir la dirección del remitente. Además, coloque una tarjeta dentro del paquete que contenga las direcciones de entrega y devolución. Esto asegura que el paquete puede ser entregado o devuelto si la etiqueta de envío se daña o se despega.

Para obtener información sobre el envío internacional de paquetes visite  https://www.usps.com/international/preparing-international-shipments.htm

Además, verifique las restricciones sobre lo qué puede y no puede enviarse por correo. El servicio postal tiene un sitio web que proporciona información sobre correo peligroso, restringido y perecedero en https://pe.usps.com/text/pub52/welcome.htm.

Se recomienda no reutilizar las cajas porque pueden debilitarse en el envío. En lugar de eso, puede obtener cajas gratuitas para Priority Mail y Priority Mail Express en su oficina postal local. Si decide reusar una caja, es importante tener en cuenta que logotipos y todas las marcas o etiquetas extrañas se deben cubrir o quitar.

Si usted no puede ir a su oficina postal para enviar sus paquetes, utilice los servicios online como Click-N-Ship que permiten que los clientes pueden pedir cajas gratuitas de Priority Mail, imprimir etiquetas de envío, comprar estampillas e incluso pedir que recojan el paquete al día siguiente usando next-Day Package Pickup sin costo alguno. Priority Mail incluye entrega de entre uno a tres días; Priority Mail Express incluye entrega al día siguiente o en solo dos días. El numero de seguimiento tracking también está incluido. Para más información y restricciones visite usps.com.

El servicio postal también ofrece consejos de envío en una variedad de videos online en https://www.youtube.com/playlist?list=PL1NEtJgO49CVxEQebq6rv-JkRE5UXeI2pM. Cada video dura menos de tres minutos y muestra cómo poner direcciones en los paquetes, cómo enviar paquetes y empacar una caja para que los artículos lleguen de manera segura.