Conectividad transformadora

Posted

(NAPSMI)—La tecnología es esencial para cualquier empresa pequeña, ya sea un paisajista, un establecimiento minorista, una firma consultora o cualquier otra empresa. A continuación hay cinco tecnologías que fortalecen y apoyan a su negocio.

Cinco tipos de tecnología que debería probar:

1. INTERNET PARA EMPRESAS: Los servicios de Internet traen la capacidad de conexión altamente confiable, segura y lista para conectividad gigabit directa al umbral de su empresa o en cualquier lugar. Conexiones fabulosas son algo cotidiano.

2. VOZ EMPRESARIAL: Manténgase conectado con clientes, empleados,

proveedores, socios comerciales, en fin, todos. Ya sea desde soluciones para una sola línea hasta conexiones de alta capacidad; usted puede conectarse con las soluciones adecuadas de voz y mensajería necesarias para mantener y hacer crecer su negocio.

3. VIDEO PARA EMPRESAS: Cautive a sus clientes proporcionando entretenimiento en pantalla en donde lo quieran: en habitaciones de hotel, en salas de espera, en restaurantes y bares, en vestíbulos bancarios, en cualquier lugar donde la gente se reúne.

4. RED PARA EMPRESAS: Conectar  redes de ubicaciones múltiples a dedicados enlaces de fibra es la solución perfecta para empresas de cualquier tamaño o negocios en crecimiento. Obtenga una conexión privada, rápida, segura y respaldada por apoyo experto, además de tiempo de actividad garantizado. Deleite a sus clientes con WiFi conveniente, fácil de identificar y siempre fácil de usar.

5. APOYO LOCAL: Apoyo técnico local, confiable y fácilmente disponible cuando lo necesite. Equipado con un asociado especializado en la información tecnológica; el apoyo de cable local le permite concentrarse en la administración de su negocio y en atender a sus clientes.

Cuando conecta su negocio con un proveedor de conexión de cable local, usted puede confiar en comunicaciones , fiables, asequibles y seguras. Aprenda más sobre lo que el cable puede ofrecerle y cómo conectarse con un proveedor visitando, www.businessservicesconnect.com.